Del 29 de febrero al 8 de marzo se viene celebrando en La Cartuja la Semana de la Mujer en La Cartuja, bajo está denominación se acogen una serie de actividades (espectáculo participativo, películas, mesa debate, música y baile, talleres, cuentacuentos…) centradas protagonizadas por la Mujer, pasado, presente y futuro. Desde la Asociación Vecinal Jéronia Zaporta os invitamos a asistir.

¡OS ESPERAMOS!

SÁBADO 29 DE FEBRERO, 18:00H, CENTRO CIVICO
Espectáculo participativo «Concileando«. Colectivo To nos plantea en clave de humor una conferencia teatralizada sobre micromachismos.
Entrada libre hasta completar aforo

MARTES 3 DE MARZO, 18:00H, CENTRO CÍVICO
Proyección de la película «Carmen y Lola«. Entrada libre hasta completar aforo. Charla debate al finalizar la proyección.

MIÉRCOLES 4 DE MARZO, 19:30H, CENTRO CÍVICO
Mesa debate: Ámbitos profesionales que históricamente fueron masculinos o femeninos. Con la participación de vecinas y vecinos del barrio que nos contarán sus experiencias.

VIERNES 6 DE MARZO, 19:00H, CENTRO CÍVICO
«Tango para la calle empedrada«. Entrada libre hasta completar aforo. Espectáculo de tango que cuenta el proceso de liberación y humanización de Teodoro, de cómo consigue romper su vida de maltratador.

SÁBADO 7 DE MARZO, 18:00H, CASA DE JUVENTUD
Taller «Analizamos la publicidad y la música con las gafas de género«. Abierto a todo el público a partir de 11 años.

SÁBADO 7 DE MARZO, 18:00H, CENTRO CIVICO
«Rosa Caramelo» Cuentacuentos para la igualdad. Para niños y niñas de 6 a 10 años.

DOMINGO 8 DE MARZO, 16:45H, I.D.E. ANA BELÉN FERNÁNDEZ
Quedada para leer manifiesto del día de la mujer y posteriormente asistir a la manifestación que dará comienzo a las 18:00h en Gran Vía.

Habrá actividades para peques en la biblioteca el martes y viernes para que puedas asistir. Espacio conciliado. ¿Te lo vas a perder?