«Una vuelta a La Cartuja-Baja«, es un tebeo que ha sido realizado como parte de un proceso participativo de proyección de nuestro barrio en el futuro y que dimos en llamar “Imagina La Cartuja” y que impulsamos desde la Asociación Vecinal “Jerónima Zaporta”, la Junta Vecinal y numerosos vecinos y asociaciones del Barrio de La Cartuja. Una acción más en esa dirección es ahora la publicación de «Una vuelta a La Cartuja-Baja«, un tebeo que pretende ser una herramienta más de difusión de la existencia de Nuestro Barrio, de sus valores históricos y patrimoniales, y también, de sus valores de convivencia y participación.

Presentamos ahora «Una vuelta a La Cartuja-Baja«, un tebeo dirigido a todo tipo de personas, ya sean niños, niñas, jóvenes o mayores, con la pretensión de que se conozca Nuestro Barrio de una manera distinta a la que estamos acostumbrados mediante ediciones más académicas. Sin pérdida del rigor histórico y patrimonial, se presenta «Una vuelta a La Cartuja-Baja» mediante una historia divertida, con un guión y unas ilustraciones de enorme calidad artística. Agradecemos a Luis Majarena, autor del guión, y Moratha, autor de las ilustraciones, por este trabajo que han realizado en un tiempo récord, con mucho cariño y muy bien documentado.

Una vuelta a La Cartuja-Baja

El próximo domingo 27 de diciembre, a las 19:00 horas en el Refectorio de La Cartuja-Baja, tendrá lugar la presentación del cómic «Una vuelta a La Cartuja-Baja«, un tebeo guionizado por Luis Majarena y dibujado por Moratha.

Además el mismo domingo 27 de diciembre, a las 17:00 horas, el propio dibujante Moratha realizará un Taller de Cómic en el que podrán participar gratuitamente todos aquellos que lo deseen.

¡¡¡Os esperamos!!!