El domingo, 9 de febrero de 2020, se producirá la consulta en barrios rurales de Zaragoza para elegir alcaldes y alcaldesas. En La Cartuja Baja, el lugar para participar será en el Centro Cívico, en la calle Autonomía de Aragón, 21.

Barrios rurales convocados a la consulta

Casetas – Garrapinillos – La Cartuja Baja – Montañana – Monzalbarba – Moverá – Peñaflor – San Gregorio – San Juan de Mozarrífar

¡Acércate y participa!

Lugares de votación

Casetas

Centro Cívico. Plaza del Castillo. 7

Garrapinillos

Centro Cívico. C/ Antonio Beltrón Martínez. 4

La Cartuja Baja

Centro Cívico. C/ Autonomía de Aragón. 21

Montañana

Pabellón Municipal. Salón de Actos. C/ Mayor, 115

Monzalbarba

Centro de Tercera Edad. C/Santa Ana. 32

Movera

Pabellón Sociocultural. C/ Padre Claret, s/n

Peñaflor

Centro Cívico. C/ La Tajada, s/n

San Gregorio

Alcaldía de Barrio. Avda. San Gregorio

San Juan de Mozarrifar

Pabellón Cultural. C/ Francisco Moreno, s/n

Consulta en Barrios Rurales 2020



¿En qué consiste la consulta?

La encuesta permite a los vecinos y las vecinas de cada uno de los barrios rurales votar para elegir al alcalde o alcaldesa de su barrio de cada una de las Juntas Vecinales, que son los principales órganos de participación territorial.

En las Juntas se realiza la gestión desconcentrada de distintos servicios públicos, mejorando la eficacia de los mismos y siendo instrumentos para la corrección de desequilibrios entre las distintas zonas y barrios de Zaragoza.

¿Cómo se puede participar en la consulta?

Para participar en la encuesta ciudadana es necesario votar presencialmente el domingo 9 de febrero, en horario de 10 a 19 h., en los lugares habilitados en cada uno de los barrios. Los vecinos y las vecinas podrán participar a través de las papeletas que serán individuales para cada candidatura.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de edad, que estén inscritas en el Padrón municipal de cada barrio y que se hallen en pleno uso de sus derechos ciudadanos y políticos.

Para participar en esta encuesta, los vecinos y vecinas deberán presentarse provistos de documentación oficial que les identifique, bien sea con DNI, Pasaporte, o Permiso de conducir o, además, tratándose de personas extranjeras, con la tarjeta de residencia.

¿Quién sale elegido?

Será alcalde o alcaldesa de barrio la persona más votada en cada uno de los barrios.

El acto de recuento efe los votos emitidos se realizará en cada uno de los lugares de votación al finalizar el horario establecido. Este acto tendrá carácter público.

Consulta en Barrios Rurales 2020