A partir de este MARTES, 14 de enero, gracias al convenio firmado entre la FABZ y UCARAGÓN, los soci@s de las asociaciones vecinales federadas podrán recibir asesoramiento e información en materia de consumo y servicios.
La Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) ha llegado a un acuerdo con la Unión de Consumidores de Aragón (UCARAGÓN) para ofrecer un servicio gratuito de asesoría en consumo a personas asociadas a Asociaciones Vecinales.
UCARAGÓN es una asociación sin ánimo de lucro, independiente de instituciones y organizaciones políticas y económicas que quiere defender los derechos de consumidores y consumidoras en Aragón.
La cita puede solicitarse por teléfono (976 39 33 05) o por correo electrónico (fabz.ucaragon@fabz.org).
En su web barrioszaragoza.org, la FABZ informa que el servicio de asesoría en consumo se prestará previa petición de cita los martes de 17 a 19:30 horas en la sede de la federación, en la calle San Vicente de Paul, 26, 2º (acceso por ascensor desde la calle Mayor, 40).
El servicio es gratuito para los socios de las asociaciones federadas que se encuentren al corriente de las cuotas y con la ficha de datos debidamente cumplimentada, entre las que se encuentra nuestra asociación Jerónima Laporta de La Cartuja Baja.
¿Qué temas puedo tratar en la asesoría de consumo?
- Automoción
- Bancos
- Seguros
- Gestorías
- Electrodomésticos
- Juguetes
- Sanidad privada
- Telecomunicaciones
- Textil
- Calzado
- Ocio
- Viajes
- Servicios de interés general
- Tintorerías
- Muebles
- Prestación de servicios a domicilio
- Enseñanza privada
- Vivienda
- Hostelería
- Alimentación
- Transportes
- Otras cuestiones de consumo y servicios